Español   English   

Sector de la turboalimentación en Vigo


Quiénes somos

En Turbo 10, S.L. somos una empresa especialista y experimentada en el mantenimiento y la reparación de turbos de todo tipo, así como en el suministro de sus correspondientes recambios. Distribuimos marcas como KBB, Garrett, KKK, Mitsubishi, IHI, Holset, Schwitzer, etc.

Disponemos de laboratorio de inyección diésel especializado en naval y cogeneración. Además, tenemos una sección de equilibrado dinámico para un rango de rotores (cigüeñales, inducidos, hélices, rotores de turbo y otros) que abarca desde los 300 gramos hasta los 5000 kg con un diámetro máximo de 2,30 m y una longitud máxima de eje de hasta 12 metros.
Turbo 10, S.L. sala de reuniones

¿Por qué nosotros?

Porque somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la turboalimentación (más de 40 años de actividad, pioneros en el Noroeste español y Portugal), y contamos con especialistas formados y acreditados por las mejores marcas y con una larga trayectoria profesional. Nuestra empresa, a la par que ha ido desarrollando su actividad, ha ido adquiriendo y renovando su parque de maquinaria. Esta importante experiencia técnica, unida al completo y más moderno equipo de maquinaria y elementos de comprobación, permite que nuestras reparaciones sean precisas y rigurosas en el cumplimiento de los parámetros exigidos por cada fabricante.

La calidad y el buen servicio al cliente son partes fundamentales de la filosofía de nuestra empresa. Además, somos una firma certificada por Bureau Veritas bajo normas ISO 9001
Turbo 10, S.L. oficina